Saltar al contenido

Agitadores con placa calefactora

Una de las funciones más buscadas y con las que más pruebas se hacen es la mezcla de líquidos a diferentes temperaturas. Sabemos que hay muchos tipos de agitadores magnéticos, pero solo unos pocos disponen de una placa con calefacción que permita una mezcla precisa y medida de diferentes sustancias más viscosas o que alteran su composición frente al calor, para obtener resultados más concisos y precisos.

agitador con placa calefactora

Los mejores agitadores con calefacción

Aquí encontrarás diferentes modelos de mezcladores con calefacción para todo tipo de líquidos y mezclas, con pantallas digitales, velocidades y control de temperaturas.

¿Para qué se usa un mezclador con calefacción?

Existen líquidos que son más viscosos que otros o tienen diferentes atributos que dificultan la mezcla de sustancias y puede que sea un obstáculo a la hora de analizar mezclas de sustancias o para obtener un tipo concreto de líquido para otras utilidades científicas. Pero muchas de estas sustancias al recibir calor disminuyen su propiedad de viscosidad y permiten una solución más fácil con otras sustancias.

Por ello es importante disponer de agitadores con calefacción para este tipo de mezclas que son más costosas pero necesarias de analizar y probar en el laboratorio. Aquí encontrarás la mejor oferta de estos mezcladores para facilitar tu trabajo en el laboratorio.